buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece IRS facilidades a quien gana menos

El servicio de declaración de impuestos es gratis si usted obtiene menos de 69 mil dólares al año

Weslaco, Texas.

La declaración de impuestos arranca el 28 de enero y finaliza el 15 de abril.Ofrece IRS facilidades a quien gana menos

Si usted percibe un salario menor a los 69 mil dólares al año, quizá no sabía que puede presentar sus impuestos de forma gratuita, al menos eso está de acuerdo con un acuerdo que el IRS hizo con los servicios de presentación de impuestos de Internet hace 18 años. 

Sin embargo, algunas compañías lo han hecho difícil, por lo que ahora el IRS está reescribiendo el acuerdo. El nuevo acuerdo del IRS obliga a los servicios de presentación de impuestos a hacer que sus programas de archivos gratuitos realmente aparezcan en las búsquedas de Google.

La información personal recopilada a través de los servicios de impuestos en línea es altamente sensible. Incluye sus nombres, direcciones y números de seguridad social.

Es posible que no tenga que presentar una declaración federal de impuestos si su ingreso es inferior a cierta cantidad. Sin embargo, sí debe presentar una declaración de impuestos para reclamar un crédito tributario reembolsable o un reembolso sobre el impuesto a la renta retenido.

Este año comienza una nueva temporada de impuestos entre el 28 de enero y finaliza el 15 de abril de 2020 para que la mayoría de los contribuyentes presenten su declaración de impuestos.

El IRS insta a todos a tener cuidado para presentar impuestos desde un sitio web que no sea seguro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD