buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece IRS consejos para presentar una declaración. Recomiendan visitar página en Internet

Contribuyentes pueden encontrar asesoría a través de IRS.gov

Harlingen, Tx. - El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés), anima a la población a que visiten la página oficial IRS.gov para obtener información útil sobre impuestos y herramientas que puedan facilitar la presentación de impuestos este año.

A DISPOSICIÓN. La oficina local del IRS ofrece información valiosa para los contribuyentes de frente a la declaración fiscal.Ofrece IRS consejos para presentar una declaración. Recomiendan visitar página en Internet

Aquellos que ganaron más pueden usar los formularios interactivos de Free File, la versión electrónica de los formularios en papel del IRS y de cualquier manera, todos tienen una opción gratis de presentación electrónica.

Treviño aconseja también explorar otras opciones de presentación electrónica. La presentación electrónica del IRS, que incluye Free File, es la forma más fácil, segura y popular de presentar una declaración de impuestos completa y precisa. 

La forma más rápida de obtener un reembolso es combinar la presentación electrónica con el depósito directo. En IRS.gov, los contribuyentes pueden ver si califican para recibir ayuda gratuita de preparación de impuestos por parte de voluntarios, encontrar opciones de software para presentar sus propios impuestos electrónicamente y encontrar un proveedor de e-file autorizado.

“Para encontrar un preparador de impuestos tenemos una opción para los contribuyentes, y para ello pueden usar la herramienta del Directorio de Preparadores de Impuestos (en inglés) para encontrar preparadores de impuestos cerca de su domicilio”.

En tanto que para obtener respuestas a preguntas de impuestos y de leyes tributarias, existe la herramienta Asistente Interactivo de Impuestos y el Mapa Tributario del IRS.

“La mejor manera de rastrear el estado de un reembolso es usar ¿Dónde está mi reembolso? Los contribuyentes pueden verificar el estado de su reembolso dentro de las 24 horas posteriores a que el IRS haya recibido la declaración presentada electrónicamente. Aquellos que presentan una declaración en papel pueden verificar el estado del reembolso cuatro semanas después de enviarla por correo”, dijo la portavoz del IRS local.

Agregó que los contribuyentes encontrarán información acerca de las diferentes maneras de pagar sus impuestos, incluyendo Direct Pay del IRS, retiro electrónico de fondos y pagos con tarjeta de crédito o débito.

Los contribuyentes que trabajaron y ganaron menos de 54,884 dólares en 2018, pueden ser elegibles para el crédito tributario por ingreso del trabajo. 

Los contribuyentes pueden visitar IRS.gov/secureaccess para revisar el proceso de validación de identidad, finalizó diciendo la funcionaria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD