buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece Fundación beca de US 2 mil

El fondo fue creado para residentes de Pharr que se inscriben en una institución postsecundaria calificada

Pharr, Tx.- Fundación otorgará un total de 150 becas de 2 mil dólares cada una, por un año académico. La convocatorio está abierta hasta el 12 del presente mes.

Crean programa de becas en Pharr.Ofrece Fundación beca de US 2 mil

“Hay muchos estudiantes sobresalientes en nuestra ciudad que continúan sus estudios educativos, pero se encuentran en necesidad de asistencia financiera. Nuestro objetivo es asegurarnos de que ningún escolar tenga que suspender su educación al enfrentar estos desafíos”, señaló.

El fondo de becas fue creado para los residentes de la Ciudad de Pharr que se inscriben en una institución postsecundaria calificada.

Para solicitar la beca los interesados deben residir dentro de los límites en la ciudad de Pharr; ser estudiante de preparatoria que se gradúe durante el año escolar 2020-2021; haber mantenido un promedio de calificaciones de al menos 2.5.

Los documentos deben enviarse a más tardar el 12 de abril.

Un comité asesor de miembros de la Junta directiva de la fundación revisará las solicitudes y recomendará a los destinatarios para la beca. Los beneficiarios pueden utilizar las becas para matrícula, alojamiento y comida, libros u otros suministros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD