Escena

Ofrece fiesta mexicana

Edith Márquez celebra el Día de la Independencia

  • Por: Reforma
  • 17 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Ofrece fiesta mexicana

Edith Márquez le canta a México.

Guadalajara, Jalisco.- Como cada año, se llevó a cabo la celebración del Día de la Independencia en el Centro de la Ciudad, pero en un hecho histórico debido a la emergencia sanitaria, pues no hubo la algarabía del público presente.

No obstante, el ritual se realizó para ser transmitido a través de la pantalla de televisión o de los dispositivos móviles, y por supuesto hubo estrellas invitadas como Edith Márquez, quien se encargó de brindar la música desde el Kiosco de Plaza de Armas.

A ritmo del mariachi Alas de México, la también actriz de 47 años entonó "Cielito Lindo", "México Lindo y Querido", "Ay Jalisco No Te Rajes" y "Guadalajara Guadalajara".

Márquez llegó al Estado con sus padres Lilia Landa y Humberto Márquez, ambos estuvieron también con ella en la Fiesta Patria.

"Es un 15 de septiembre muy emotivo, diferente, lleno de vivencias y sentimientos difíciles de explicar por todo lo que estamos viviendo y que no es nada fácil para nadie", dijo la cantante al terminar su presentación frente al Palacio de Gobierno, iluminado por videomapping.

"Así que agradecida por estar en este Estado emblemático", dijo la mexicana.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA