Texas

Ofrece Consulado sesión informativa sobre el VIH

  • Por: Edelia Hernández
  • 17 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Ofrece Consulado sesión informativa sobre el VIH

PREVENTIVA. Ofrecerá Consulado de México jornada informativa sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

McAllen, Tx. - Como parte de las labores que el Consulado de México en materia de salud, impartirá la sesión informativa "Las parejas a veces no son tan parejas", cuídate del VIH, este próximo lunes a las 10:00 horas.

Se brindará información sobre las medidas de prevención de enfermedades de transmisión sexual, así como cuáles son las pruebas de detección de VIH y tratamientos a seguir en caso de adquirir la enfermedad. 

Los servicios que ofrecen a tres de la Ventanillas Salud, que atención gratuita para el migrante mexicano en el Consulado General de México en McAllen están destinados a mejorar  las condiciones de vida de los usuarios.

Su propósito es facilitar el acceso de la comunidad mexicana a servicios de salud en la localidad, y promover una cultura preventiva a través de información, asesorías y referencias a clínicas o agencias de la localidad en un ambiente seguro y amable, a través de colaboraciones locales y binacionales con el fin de mejorar su calidad de vida.

Durante la charla se hará especial énfasis en que se informen, protejan y se realicen pruebas.

La sesión informativa tendrá lugar este lunes 18 de marzo a las 10:00 horas en las oficinas del consulado en 600 S. Broadway St. en la ciudad de McAllen.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA