buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece Consulado sesión informativa sobre el VIH

PREVENTIVA. Ofrecerá Consulado de México jornada informativa sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual.Ofrece Consulado sesión informativa sobre el VIH

McAllen, Tx. - Como parte de las labores que el Consulado de México en materia de salud, impartirá la sesión informativa “Las parejas a veces no son tan parejas”, cuídate del VIH, este próximo lunes a las 10:00 horas.

Se brindará información sobre las medidas de prevención de enfermedades de transmisión sexual, así como cuáles son las pruebas de detección de VIH y tratamientos a seguir en caso de adquirir la enfermedad. 

Los servicios que ofrecen a tres de la Ventanillas Salud, que atención gratuita para el migrante mexicano en el Consulado General de México en McAllen están destinados a mejorar  las condiciones de vida de los usuarios.

Su propósito es facilitar el acceso de la comunidad mexicana a servicios de salud en la localidad, y promover una cultura preventiva a través de información, asesorías y referencias a clínicas o agencias de la localidad en un ambiente seguro y amable, a través de colaboraciones locales y binacionales con el fin de mejorar su calidad de vida.

Durante la charla se hará especial énfasis en que se informen, protejan y se realicen pruebas.

La sesión informativa tendrá lugar este lunes 18 de marzo a las 10:00 horas en las oficinas del consulado en 600 S. Broadway St. en la ciudad de McAllen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD