buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece cártel 'disculpas' por bloqueos

El Cártel Jalisco Nueva Generació llama a la ciudadanía a que les reporten intentos de extorsión o delito

A través de narcomantas halladas hoy en diversos puntos del Estado, la mayoría en la zona metropolitana de Guadalajara, el Cártel Jalisco Nueva Generación ofreció disculpas a la población por los ataques narcobloqueos del viernes, y aseguró que sigue firme y unido.

"Pedimos disculpas por los hechos ocurridos el pasado viernes, sólo fue una reacción por meterse con un compañero del C.J.N.G, que sólo se dedican a trabajar en lo nuestro, cuidar y mantener la tranquilidad del estado de Jalisco", indican los textos.

Sin decirlo abiertamente, menciona la detención de Erick Valencia Salazar, "El 85".


Las mantas fueron reportadas alrededor de las 6:00 horas y junto a ellas fueron abandonadas hieleras, aunque no se especificó qué contenían.

Los mensajes fueron localizados en la Carretera Chapala-Jocotepec; Carretera a Chapala, a la altura del Boom Boom, Lázaro Cárdenas y Revolución, Avenida Tonalá y Tonaltecas, Avenida Alemania, y Carretera a Morelia a la altura de La Tijera.

Así como en el centro de Jocotepec, Colonia Guadalupana de Tlaquepaque, en una colonia de Tepatitlán, y en la Colonia Santa Paula, Tonalá.

También en la Colonia Agustín Yáñez, de Guadalajara, y en las colonias Hacienda San Antonio y Villas de Guadalupe, en Zapopan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD