buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece una biblioteca clásicos a invidentes

La Biblioteca Municipal “Agapito Zepeda Uriegas”, en la colonia Longoria, ofrece al público una colección de títulos clásicos de la literatura y ahora también dispone de libros en formato Braille para apoyar a las personas invidentes que tienen gusto por la lectura.

BILIOTECA. Cuentan con un amplio acervo literario y ahora también con libros en BrailleOfrece una biblioteca clásicos a invidentes

Evangelina González, directora de la Biblioteca Municipal, informó en entrevista que se trata de autores como Hans Christian Andersen, Antoine de Saint Exupéry, Mark Twain, Gastón Leroux.

Los visitantes pueden solicitar en préstamo hasta tres libros por una semana para leerlos en casa y devolverlos, solicitando una credencial en forma gratuita con vigencia de 2 años.

Se cuenta con salas de lectura con servicio de internet y laboran de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La directora de la Biblioteca Municipal agregó que reciben un promedio de 25 visitantes al día y en la semana se reciben alrededor de 150 a 200 usuarios, que lo mismo asisten a solicitar libros para lectura, consulta o bien grupos escolares que realizan tarea escolar.

La Biblioteca Municipal “Agapito Zepeda Uriegas”, se ubica en la calle Saltillo y Río Mante 555, en la colonia Longoria y el acceso es libre. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD