Tamaulipas

Ofrece alcalde electo, conferencia tras triunfo

  • Por: Armando González
  • 22 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Ofrece alcalde electo, conferencia tras triunfo

Carlos Ulivarri López, habló sobre el fallo que lo ratificó como alcalde electo.

Río Bravo, Tam.- Ayer por la tarde el presidente municipal electo licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, acompañado por su esposa, asesor jurídico, cuerpo edilicio y colaboradores, en rueda de prensa dejó en claro en su mensaje a los riobravenses haber asumido una postura de respeto en cuanto a la decisión tomada por el Tribunal Electoral de Tamaulipas (Treltam), subrayando que habrá de gobernar para todos.

Tras dedicar el triunfo a su hijo el candidato de electo por la coalición PAN, PRD- MC, agradeció el apoyo del electorado, de las miles de familias que confiaron en su proyecto, a las cuales dijo no les va a fallar, adelantando que trabajará de la mano con los gobiernos estatal y federal, para hacer de la ciudad un mejor Río Bravo para todos, para rescatarlo del olvido en el que se encuentra.

Agregó que finalmente al diferencia de votos tras la anulación de 2 casillas fue superior a los 19 sufragios, en tanto que la del candidato del Partido Revolucionario Institucional bajo a poco más de 16 mil, adelantando que está listo para la transición de poderes que dará inicio tentativamente a partir del día de hoy.

Ofrece alcalde electo, conferencia tras triunfo

CONFIRMAN. El Alcalde electo licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, con su esposa, regidores y parte de su equipo de colaboradores.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA