buscar noticiasbuscar noticias

Oficializan Rayados regreso de Pizarro

Tras darse el anuncio oficial de su regreso, Rodolfo Pizarro ensalzó a los Rayados calificándolo como el equipo de más calidad en el que jamás ha estado y que es muy superior a cualquiera en México

Monterrey, N.L.

Oficializan Rayados regreso de Pizarro

El ex jugador del Inter de Miami, quien no usará el 20 como en su primera etapa sino el 30, aseguró que el actual plantel de Monterrey reúne mucho talento.

“La verdad que un equipazo, estoy motivado de ya entrenar con mis compañeros, creo que nunca me ha tocado estar en un equipo que tenga tan buenos jugadores”, expresó.

“Podemos seguir haciendo historia con este plantel que tenemos que línea por línea es creo que muy superior a cualquier equipo”.

Pizarro llega a Rayados en préstamo por un año con opción a compra, informó el club estadounidense.

Aunque dicen que las segundas partes no son buenas, el volante confía en que la suya con Rayados sí lo será y aún mejor que la primera en la que ganó entre el 2018 y 2010 dos títulos, uno de Liga MX y otro de Concachampions.

“Siempre he priorizado los campeonatos. Muchas veces dicen que las primeras partes son mejores, pero creo que en este caso no, creo que esta segunda etapa va a ser mucho mejor que la primera”, advirtió.

“No hay pretexto, vengo a ganarme un lugar en el once y vengo a ser campeón”.

PIZARRO, ROMO Y ANDRADA SE ACTIVARON EN EL BARRIAL

Los refuerzos de Rayados, Rodolfo Pizarro y Luis Romo, así como el portero Esteban Andrada, entrenaron este martes en El Barrial. Aunque los albiazules no entrenaron este martes, los nuevos elementos sí lo hicieron para recuperar ritmo. Pizarro y Romo serán presentados en este miércoles. En el caso del ex cruzazulino, él ya había entrenado en El Barrial un día antes. El preparador físico Javier Flores estuvo al cargo del trabajo de los jugadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD