buscar noticiasbuscar noticias

Oficializan convenio Tigres y Bitso

El Club Tigres dio un paso importante hacia el futuro esta mañana, luego de anunciar una alianza comercial con la empresa Bitso, dedicada a la compra, venta y uso de criptomonedas

Monterrey, México.

Oficializan convenio Tigres y Bitso

"Recibimos a Bitso. Tigres se convierte en el primer equipo del futbol mexicano en tener un contrato similar. Estamos seguros que esta alianza será productiva en muchas áreas: aceptar pagos en criptomonedas en taquilla, y salarios mediante este mecanismo entre muchas otras opciones", mencionó Mauricio Culebro, presidente del cuadro felino. "Otro tema importante es que queremos hacer crecer la alianza, mencionaron pagos en taquilla, transferencia de jugadores, iremos viendo, Bitso es la empresa fintec más importante de Latinoamérica y Tigres es un aliado común, de trabajo fuerte, temas de innovación, valores fundamentales" dijo el regio Felipe Vallejo, director global de asuntos corporativos.

El club auriazul se convirtió en el primer equipo de la Liga MX en hacer una alianza con un comercio digital.

Con motivo de la alianza con Tigres, José Molina, director global de marketing Bitso, anunció que regalarán a un aficionado auriazul una criptomoneda. "Vamos a estar regalándole un bitcoin a un fanático. Para que puedan saber cómo ganarlo sigan las redes sociales y bajen la app.

"Lo resumo en un tema de visión, de buscar esa evolución, desde que iniciamos pláticas con Tigres fue una apertura enorme a operar y buscar dar acceso a estas nuevas tecnologías", finalizó Molina. Ante la inversión que puede representar la alianza comercial, Culebro mencionó que ya hablarán en su momento del nuevo estadio, refuerzos y que por ahora están enfocados en la Liguilla. "Viene una etapa importante para nosotros, estamos metidos en Liguilla y en su debido momento estaremos anunciando cuando existan los refuerzos, pero siempre existe esa planeación junto con el área deportiva para ver qué necesita este equipo para el futuro, con este tipo de alianza somos el primero en México con este tipo de acuerdos", dijo. En el evento también estuvo Carlos Valenzuela, vicepresidente de operaciones y mercadotecnia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD