buscar noticiasbuscar noticias

Oficializa Chivas salida de Salcido

El veterano zaguero termina su segunda era con el Guadalajara

NO ENTRA EN PLANES. Salcido buscará su nuevo hogar durante el régimen de traspasos del futbol mexicano.Oficializa Chivas salida de Salcido

Guadalajara, Jalisco

Con contrato vigente por seis meses más, la directiva del Guadalajara hizo oficial la tarde de este lunes la salida del equipo del veterano Carlos Salcido, quien ya no entra en los planes del cuerpo técnico para el 2019.

"¡Gracias por tanto capitán! Carlos Salcido finaliza su segunda etapa con el Rebaño Sagrado", fue el mensaje que se difundió por el medio día en las redes sociales de Chivas.

El ex defensa de la Selección Mexicana cumplirá 39 años el próximo 2 de abril, y se encuentra con el plantel en Emiratos Árabes Unidos, en el Mundial de Clubes en donde se quedó en la banca en el juego del sábado, que los rojiblancos perdieron 3-2 ante el Kashima Antlers de Japón.

Como homenaje a su carrera, el equipo anunció que será titular ante el ES de Túnez en partido de consolación del Mundial de Clubes que se realiza en Emiratos Árabes.

Salcido fue nombrado Embajador del PSV Eindhoven hace una semana, por lo que se perdió algunos entrenamientos con el Rebaño, para acudir a Holanda a un homenaje que le realizó el club europeo durante un partido oficial del equipo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD