buscar noticiasbuscar noticias

Oficializa Atlas a Julián Quiñones

Hoy por la mañana, el delantero colombiano realizó una primera sesión de exámenes médicos y físicos con el club

Julián Quiñones ya es oficialmente refuerzo del Atlas. Luego de que hoy por la mañana el delantero colombiano realizara una primera sesión de exámenes médicos y físicos, por la tarde hizo una segunda para después firmar su contrato con el Atlas.

Foto: Reforma.Oficializa Atlas a Julián Quiñones

Esta noche, el Atlas oficializó el fichaje en sus redes sociales con el mensaje: "Llegó el momento de sudar por estos colores, @julian_quiñones. En las gradas La Fiel te respaldará, y el Rojo y el Negro serán algo inigualable".

El atacante sudamericano se integrará al equipo de Diego Cocca para darle solución a una de las debilidades que evidenció el Atlas durante el Guardianes 2021, y en una zona en la que el argentino Javier Correa quedó en deuda al no anotar goles.

Quiñones integrará el aparato ofensivo que ahora estará conformado por Julio Furch y Milton Caraglio, a la espera todavía de definir la situación del volante ofensivo Renato Ibarra, quien terminó su contrato, pero la directiva del Atlas no se ha puesto de acuerdo con el América (dueño de su carta) para negociar un préstamo más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD