Texas

Oficiales tras la pista de sujeto acusado de acoso

  • Por: Carlos Espriella
  • 27 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Oficiales tras la pista de sujeto acusado de acoso

Adrián Garza.

Edinburg, Tx.- La oficina del sheriff del Condado Hidalgo se encuentra distribuyendo la imagen de Adrián Garza, solicitando la colaboración de la comunidad para recibir informes sobre su paradero, toda vez que es considerado prófugo de la justicia, acusado del delito de acoso.

Garza, de 26 años de edad, es requerido por las autoridades, quienes difunden su fotografía a través de las redes sociales y de los medios de comunicación en el valle del sur de Texas, con la finalidad de que la comunidad lo ubique y ayude a su localización.

El fugitivo tiene una estatura aproximada de cinco pies y siete pulgadas, pesa unas 180 libras, tiene ojos de color café y pelo negro, corto, sin listar señas particulares, destacándose que su última dirección conocida está registrada en la comunidad de Harlingen.

Si usted tiene información sobre el paradero de esta persona póngase en contacto con la División de Investigación Criminal de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo, al teléfono 956-383-8114, o puede llamar a la línea directa de Testigos Contra el Crimen, de manera anónima, al número telefónico 956-668-8477. 

Si la información proporcionada por alguna persona de la comunidad conduce a la localización y arresto de Garza, ésta puede ser elegible para una recompensa en efectivo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA