buscar noticiasbuscar noticias

Oficiales de Fuerza Civil son tiroteados

Sicarios los sorprenden al dormitar en patrulla

SORPRENDIDOS. La unidad policiaca tiroteada presentaba orificios de proyectiles, en el parabrisas (círculo).Oficiales de Fuerza Civil son tiroteados

Monterrey, N. L.

Un oficial de Fuerza Civil resultó herido, mientras que otro escapó ileso la madrugada de ayer, afuera de un negocio de grúas del norte de la ciudad, donde fueron atacados a balazos por sicarios fuertemente armados que lograron escapar.

Presuntamente, los policías estatales dormían en una patrulla al ser agredidos en el exterior de las oficinas de Garage y Talleres, situadas en la avenida Alfonso Reyes, frente a la Colonia Bellavista.

De acuerdo con investigaciones de la Fiscalía General de Justicia, los pistoleros llegaron en un vehículo y uno de estos bajó para hacer múltiples disparos contra la unidad 1177 y huir con sus cómplices.

Trascendió que uno de los uniformados, quien se encontraba en el asiento de copiloto, sufrió un balazo en la pierna izquierda, pero su compañero de corporación alcanzó a correr para evadir los proyectiles.

De inmediato, los afectados solicitaron apoyo policíaco.

En tanto que paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, que tienen su edificio a unas cuadras del negocio, auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital ISSSTELEÓN.

Aunque se registró una intensa movilización de Fuerza Civil, agentes ministeriales y Seguridad Pública de Monterrey, los delincuentes no fueron detenidos.

Cabe señalar, que directivos de la citada compañía de grúas han sido objeto de amenazas y atracos de un grupo criminal, que les exige pago de piso.

La patrulla baleada fue inspeccionada por peritos de la Fiscalía General de Justicia, que encontraron impactos de bala en el lado derecho del parabrisas y neumático delantero del mismo lado.

El ataque ocurrió en el marco de una escalada de ejecuciones en el área metropolitana, atribuida a grupos criminales.

ACRIBILLADO

Por otra parte, un joven fue perseguido la madrugada del sábado por delincuentes armados que viajaban en dos vehículos y lo acribillaron tras darle alcance, en la Colonia Miguel Hidalgo, de Guadalupe.

Elementos policíacos hallaron el cuerpo de la víctima, sobre una banqueta de un jardín de niños, en la avenida San Sebastián, en su cruce con la calle Encinos.

Se estableció que en contra esquina se localiza una estación de la Secretaría de Seguridad de Guadalupe, de la Colonia San Sebastián.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD