buscar noticiasbuscar noticias

Oficiales del DPS podrán visitar escuelas y vigilar

Patrulleros podrán estacionarse en centros educativos y permanecer alertas

De esta manera, los oficiales de DPS ahora podrán visitar y estar estacionados en las 30 escuelas del distrito.

TRABAJO. Se suman acciones en pro de la seguridad de estudiantes en Harlingen.Oficiales del DPS podrán visitar escuelas y vigilar

El objetivo principal es tener algunas imágenes para todos en el campus y también para interactuar con los estudiantes* Shane Strubhart, director de Relaciones Públicas de CISD

Harlingen, Tx.- Como parte de las estrategias de seguridad que se mantienen por parte de las autoridades, esta semana, los padres de Harlingen CISD recibieron avisos en el correo detallando una nueva asociación entre el distrito escolar y el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

"El objetivo principal es tener algunas imágenes para todos en el campus, y también para interactuar con los estudiantes", dijo Shane Strubhart, Director de Relaciones Públicas de Harlingen CISD, a través de un comunicado.

De acuerdo con los funcionarios del distrito, la asociación busca dos objetivos, mantener la seguridad y estrechar lazos de confianza con los padres de familia.

“Se busca construir  una relación más estrecha entre las fuerzas del orden público y la comunidad”, comentó.

La suma de oficiales de DPS a Harlingen CISD está en parte dirigida por el gobernador de Texas Greg Abbott, quien desea ver una mayor presencia de oficiales en eventos y actividades escolares grandes, y los residentes de Harlingen.

Finalmente se dio a conocer que a partir de la próxima semana se comenzara a ver mayor mente la presencia de los a elementos de DPS en 30 escuelas del distrito.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD