buscar noticiasbuscar noticias

Oficiales de la DEA hacen operativo en un bar local

Una persona habría sido detenida en el Danny´s Sports Bar & Grill

OPERATIVO. Sorprende operativo en un bar de Edinburg, donde agentes de la DEA detuvieron a un sospechoso.Oficiales de la DEA hacen operativo en un bar local

Edinburg, Tx.- Oficiales de la Administración para el Control de Drogas, DEA, apoyados por otras agencias, llevaron a cabo un operativo en el Danny's Sports Bar & Grill, en donde al parecer llevaron a cabo el arresto de una persona.

El establecimiento se encuentra ubicado en la cuadra 1200 este de la avenida Universidad, donde contaron con la colaboración de oficiales del Departamento de Policía de Edinburg, de Constables del precinto 4 del Condado Hidalgo, y de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas, TABC, entre otros.

Tina Martínez, quien se identificó como dueña del Danny's Sports Bar & Grill, dijo que los agentes entraron al establecimiento con las armas en la mano, sorprendiendo tanto a ella como a los clientes.

La mujer dijo que el establecimiento no está involucrado en nada turbio y que las autoridades estaban buscando a un sujeto que conducía un vehículo que se encontraba estacionado afuera del bar, el cual al parecer fue arrestado.

Autoridades del departamento de Policía de Edinburg y de TABC remitieron todas las preguntas a la DEA, quienes señalaron que sería hasta el lunes cuando podría haber posibilidad de responder cuestionamientos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD