buscar noticiasbuscar noticias

Oficial: ya es rojiblanco

Amaury Vergara da la bienvenida a Alexis Vega al Rebaño

SALIÓ CARO. Chivas oficializa fichaje de atacante Alexis Vega.Oficial: ya es rojiblanco

Guadalajara, Jalisco

Tras realizarse los exámenes médicos el viernes, esta mañana Amaury Vergara, heredero del Club Guadalajara y director general de Omnilife, hizo oficial la llegada de Alexis Vega a las filas del Rebaño procedente del Toluca.

El delantero de 22 año llega en compra definitiva y significó la operación más cara del mercado invernal para la directiva rojiblanca.

A diferencia de los anuncios con Dieter Villalpando y el defensa Hiram Mier, en donde primero la cuenta oficial de Chivas en twitter daba a conocer las operaciones, mediante un video al momento de la firma del contrato, ahora fue el hijo de Jorge Vergara el que confirmó el arribo del jugador es de los Diablos, a través de un mensaje de bienvenida publicado en su cuenta de redes sociales a las 6:25 horas.

Vega todavía jugó la Liguilla con los Diablos hasta el domingo pasado, pero ahora firmará contrato por 4 años como rojiblanco y su traspaso superó los 7.2 millones de dólares de acuerdo a fuentes cercanas a la organización escarlata.

Con Alexis, quien apenas pudo marcar seis goles en el semestre incluida la Liguilla, las Chivas habrían cerrado ya su etapa de compras en el mercado de diciembre, siendo esta la más llamativa de las tres, junto a Mier, defensa del Querétaro, más el mediocampista Villalpando quien proviene del Necaxa.

Por reglamento de FIFA ninguno de estos tres jugadores puede participar del Mundial dé Clubes al haber defendido otra camiseta distinta hasta hace unos días, además de no estar registrados con el chiverío desde agosto. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD