buscar noticiasbuscar noticias

Oficial: Vuelve la NFL a México

Confirman duelo entre Jefes y Cargadores en el Azteca para 2019

Ciudad de México

YA SE ARMÓ. Carneros de Los Ángeles arribarán al Estadio Azteca en calidad de local este año ante Jefes, con fecha aún por confirmarse.Oficial: Vuelve la NFL a México

Los Cargadores de Los Ángeles disputarán su primer partido de local en México cuando la próxima temporada reciban a los Jefes de Kansas City.

Por segundo año consecutivo, los Jefes (finalistas de la AFC), están programados para visitar nuestro país. En noviembre de 2017 su encuentro contra los Carneros tuvo que desplazarse a Los Ángeles por la mala condición del césped de Azteca.

Debido a la mudanza que los Cargadores hicieron de San Diego a Los Ángeles cada campaña deben ceder un encuentro de local para las series internacionales que tiene la NFL.

La fecha para el partido entre los Cargadores y los Jefes se dará a conocer cuando se tenga el calendario de la liga para la temporada 2019/2020.

Tanto los Cargadores como los Jefes fueron equipos de Playoffs este año, pero ambos fueron eliminados por los Patriotas.

La afición mexicana tendrá la oportunidad de ver a dos de los quarterbacks más electrizantes: Patrick Mahomes (Jefes), llamado a ser la próxima gran estrella y Philip Rivers (Cargadores), un próximo miembro del Salón de la Fama. 

En Londres, los Carneros, campeones de la Conferencia Nacional, se medirán con Bengalíes de Cincinnati. Los otros partidos serán Texas-Jaguares, Panteras-Bucaneros y Osos-Raiders. Jacksonville es propiedad de Shahid Khan, que también es dueño del club Fulham de la Liga Premier.

Dos encuentros serán en Wembley y dos en la nueva casa del Tottenham, que estaba programada que abriera sus puertas el verano pasado pero enfrentó retrasos en su construcción. La inauguración del estadio ha sido postergada seis veces. Un juego entre Oakland y los Halcones Marinos de Seattle se disputaría en Tottenham el pasado 14 de octubre, pero tuvo que mudarse a Wembley.

La NFL ha tenido partidos anualmente en Londres desde 2007 _21 de ellos en Wembley, tres en Twickenham.

Grandes Ligas programó sus primeros partidos en Londres el 29 y 30 de junio, con los Medias Rojas de Boston, actuales campeones de la Serie Mundial, choquen con los Yanquis de Nueva York en una serie de dos encuentros en el Estadio Olímpico de Londres




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD