buscar noticiasbuscar noticias

Oficial patrullero arrolla a una mujer

El Departamento de Policía está investigando un accidente de tráfico donde un peatón aparentemente fue atropellado por un oficial de patrulla la noche del lunes

INVESTIGACIÓN. Se mantiene abierta carpeta de investigación en un caso de atropello por parte de un oficial de la Policía de Harlingen.Oficial patrullero arrolla a una mujer

Harlingen, Tx.

A través de un comunicado, la oficina de la Policía dio a conocer que la mujer ha sido identificada como Graciela Jiménez Mejía de 64 años y de acuerdo con el reporte oficial, ella cruzó la calle corriendo, fue entonces cuando, el oficial golpeó a Mejía con su unidad de patrulla.

Las autoridades dijeron que un agente patrullaba cerca de la intersección cuando una mujer paso por el camino de la patrulla y se registró el incidente.

Mejía sufrió una fractura en la pierna izquierda y en todo el lado izquierdo de la cara y el cuerpo, sangrado en el cerebro a consecuencia del impacto.

Los registros oficiales establecen que el 20 de agosto  aproximadamente a las 9:34 PM, un oficial de policía de Harlingen viajaba hacia el sur cerca de la cuadra 700 de North 1st Street cuando un peatón intentó cruzar la carretera. El peatón corrió hacia la patrulla y se impacto contra el auto y el espejo del área del conductor.

Tras quedar semi inconsciente, la mujer  fue transportada a la unidad hospitalaria para recibir atención por las diversas lesiones en su contra.

De acuerdo al reporte del hospital, ella se mantiene en condición estable, mientras que se continua con la investigación en curso.

Acorde a las evidencias de la cámara de la policía  se da a conocer que  el video sobre el incidente se ha revisado coincide con lo que está en el comunicado de prensa, y no comentó nada más debido a la investigación en curso.

Finalmente se dio a conocer que el oficial de patrullero no tendrá licencia administrativa y volverá a patrullar nuevamente su turno de martes por la noche.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD