buscar noticiasbuscar noticias

Oficial: Márquez Lugo se retira

Su rodilla izquierda ya no dio para más; se va sin echarle la culpa a nadie

Oficial: Márquez Lugo se retira

“Me voy muy tranquilo, sé que no pasó ni por la operación, ni la rehabilitación, ni falta de ganas o entrega. Siempre tuve el compromiso de estar bien. No pasó por ahí. Me operó el mejor doctor (Rafael Ortega), me hizo cinco operaciones en mi carrera y hay que entenderlo: de repente el cuerpo dice ‘hasta aquí’ y ningún proceso quirúrgico puede ayudarte. Estoy tranquilo y agradezco a Rafa toda la entrega hasta el día de hoy”, afirma Márquez Lugo en Verde Valle.

Cuando se le insiste sobre lo dicho por Márquez Álvarez, el atacante descarta algún tipo de problema. “No bueno, es una opinión de Rafa y no va tanto por mi lesión o retiro, sino más de fondo. Le agradezco el mensaje, sé que me aprecia, tengo una buena relación con él, pero no pasó por ahí. No pasa por el doctor o el rehabilitador, pasa meramente porque el cuerpo así es y ‘tan tan’”, detalla.

“Desconozco cuál sea el fondo del mensaje, lo que veo como interpretación es primero agradecer el apoyo y dos, me parece que puede haber algo de fondo entre ellos (Rafael Márquez y Rafael Ortega), desconozco pero no hace falta que lo diga: sabemos que Ortega es lo mejor que hay, me parece que sus números y lo que ha logrado hablan por sí solos”, defiende.

Por esa seguridad que siente con el jefe de los servicios médicos de Chivas, el que anotara 21 tantos con la camiseta rojiblanca revela que nunca buscó alternativas en su recuperación. 

Me voy muy tranquilo, sé que no pasó ni por la operación, ni la rehabilitación, ni falta de ganas o entrega. Siempre tuve el compromiso de estar bien”. Rafael Márquez Lugo, jugador de las Chivas

 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD