buscar noticiasbuscar noticias

Oficial: Almeyda ya no es DT de Chivas

"El Rebaño" dice adiós al técnico más ganador en la era Vergara

FOTO: Renee Pérez.Oficial: Almeyda ya no es DT de Chivas

El hecho era inminente, pero bastaba ser oficial. El técnico Matías Almeyda ha dejado el banquillo de las Chivas, luego de una charla institucional en la que estuvo todo el plantel y el director deportivo Francisco Gabriela de Anda.

Atípico. Demasiado. Domingo pasadas las 14:30 horas comenzó la plática. Almeyda se había reservado manifestar su veredicto a los medios, pero luego de de dialogar en las instalaciones rojiblancos con todos los implicados, excepto el dueño Jorge Vergara y José Luis Higuera, su salida es un hecho. No hay vuelta atrás, dijo adiós a las Chivas, según manifestó una fuente allegada al interior del vestidor rojiblanco.

Almeyda se convirtió el técnico más ganador en la era Vergara, quien asumió la gestión del equipo en noviembre del 2002. Ganó cinco Finales de siete posibles y se metió en el cariño de los aficionados, quienes se han manifestado para que no se vaya.

El "Pelado" no fue al Draft de Cancún, celebrado la semana pasada y la directiva ha negociado su salida, a pesar de que fue campeón de la Concacaf y que en diciembre tienen en puerta el Mundial de Clubes.

Almeyda no ha dado su versión ante los medios, y sería este lunes cuando saldría a exponer su versión.

Los jugadores se fueron sin hablar de Verde Valle, un tanto molestos por la ruptura de Almeyda con el club.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD