Tamaulipas

Ofertarán productos de la canasta básica

Llevarán programa de descuentos a colonias y Nuevo Progreso

  • Por: Armando González
  • 21 / Noviembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Ofertarán productos de la canasta básica

Rubén López López, dirigente de los cenopistas.

Río Bravo, Tam.- Se preparan para ofertar en colonias y la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, productos de la canasta básica en apoyo a las familias ante la contingencia que se presenta derivada por el Covid-19 la cual a venido a afectar la economía en términos monetarios en los hogares.

Y sobre esta acción de carácter altruista, dijo al respecto el licenciado Rubén López López, dirigente de los cenopistas en el Municipio, que se trata de ayudar a la gente, a las familias que se han visto muy afectadas por la pandemia, y que hoy en día están requiriendo del apoyo solidario de la sociedad.

"Por eso es que nosotros nos estamos organizando para llevar mercados alimenticios en asentamientos de la ciudad de baja percepción económica, ofreciendo para ello básicamente productos que forman parte de la canasta básica de las familias mexicanas".

Y detalló como el frijol, tomate, cebolla, papas, arroz, tortillas, plátanos, el chile, y el aceite entre otros, adelantando que de hecho para lo que resta del año en curso se tienen programadas cuando menos seis colonias más.

"Más que otra cosa se trata de ayudar a la gente que más a resultado afectada, y que mejor que llevándoles hasta las colonias donde viven productos de la canasta básica a bajo precio".

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA