buscar noticiasbuscar noticias

Ofertarán hoy más de 1500 vacantes

A partir de las 10:00 horas de este miércoles se dará por inaugurada la Feria del Empleo 2019

A partir de las 10:00 horas de este miércoles se dará por inaugurada la Feria del Empleo 2019 organizada por autoridades estatales y el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Reynosa.

Empleo. Más de mil 500 vacantes se ofertarán hoy.Ofertarán hoy más de 1500 vacantes

El evento que tendrá lugar en el Parque Cultural contará con más de mil 500 vacantes ofertadas por 100 empresas, entre las que destacan maquiladoras, dedicadas al ramo de la construcción, transporte, tecnología, exportación, bienes, servicios y manufactura.

Se prometen salarios superiores a los de ley (196.72 pesos diarios), con oportunidad de crecimiento, inclusivos, con opciones para cualquier nivel de estudios, así lo expresó el representante del SNE local, Alfonso González González.

“Todas las vacantes que se estarán ofertando fueron revisadas previamente para garantizar que el pago sea justo, que las condiciones son óptimas, aquí en Reynosa no es posible que alguien sufra por trabajo, ya que somos el municipio con mayor generación”.

Resaltó que Tamaulipas se considera estado líder en la generación de empleos, tan sólo en lo que va del año esta frontera ha reportado 5 mil 928 nuevos formales.

Los interesados tendrán hasta las 18:00 horas para aplicar a alguna vacante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD