buscar noticiasbuscar noticias

Ofertará Inegi 550 vacantes

A partir de ya pueden estar viniendo a realizar su solicitud, hasta el momento no tenemos ningún límite de edad

Matamoros, Tam.- En el Servicio Nacional del Empleo en Matamoros se estarán ofertando 550 vacantes para laborar como encuestadores en la próxima “Encuesta Nacional 2020”, que se realizará durante este mes de marzo.

Se ofertan en Matamoros 550 vacantes.Ofertará Inegi 550 vacantes

“A partir de ya pueden estar viniendo a realizar su solicitud, estaremos ofertando cerca de 550 vacantes, en dónde hasta el momento no tenemos ningún límite de edad, por lo que puede cualquier persona que reúna los requisitos aplicar para el puesto de encuestador, quienes estarán recibiendo un pago de poco más de 8 mil 900 pesos al mes”, dijo.

ORIENTAN A INTERESADOS

Ante ello, destacó que aquellos interesados deberán acudir a las oficinas a realizar la solicitud antes del día 12 de febrero, fecha en la que cierra esta convocatoria, que dio inicio a partir de esta semana.

Manifestó que deben acudir para poder realizar la solicitud, ya que los datos deben de ser proporcionados a través de una plataforma electrónica, y en esta oficina se les puede brindar la asesoría necesaria para que logren cubrir todos los requisitos de las vacantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD