buscar noticiasbuscar noticias

Ofertan opciones laborales a desempleados

SÍ HAY. Cuenta la Dirección de Empleo y Productividad con una bolsa de trabajo de más de dos mil vacantes para quien busca un empleo.Ofertan opciones laborales a desempleados
Reynosa, Tam.- La Dirección de Empleo y Productividad del Municipio cuenta con una bolsa de trabajo de más de dos mil vacantes para los ciudadanos que andan buscando una oportunidad laboral.

Felipe Rodríguez García, titular de la dirección, manifestó que los espacios que tienen registrados son para los rubros maquilador, comercial y de servicios, a los cuales acercan a estas empresas a quienes andan en busca de un empleo.

Aseguró que existen más de mil vacantes distribuidas en maquiladoras, comercios y diversas empresas de servicios, aunque reconoció que el número de vacantes puedes ser mayor, ya que hay empresas que no se han acercado a esta dependencia a registrarse y conocer que necesidades presentan.

Agregó que el próximo 1 de julio se llevará a cabo la sexta jornada laboral, en la cual una maquiladora tendrá disponibles 700 lugares para operadores de producción, evento que se hará en el Auditorio Municipal a partir de las 9:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD