Tamaulipas

Ofertan vacantes para ir a Canadá. Incluso hasta hay en Alemania

Invita el SNE a interesados en esas plazas

  • Por: Miguel Jiménez
  • 11 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Ofertan vacantes para ir a Canadá. Incluso hasta hay en Alemania

EMPLEO. Tanto Canadá como Alemania están ofreciendo vacantes laborales a matamorenses.

Matamoros, Tam.- Empresas de Canadá están en busca de mano de obra mexicana, especialmente de ciudadanos matamorenses, aseguró Jesús Quintana Alba.

El titular del Servicio Nacional del Empleo en Matamoros señaló que en estos momentos se están presentando vacantes para viajar hacia aquel país y encontrar un trabajo bien pagado, por lo que es importante que los interesados se acerquen en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde para que obtengan la información necesaria.

Explicó que dentro de las solicitudes que están haciendo llegar es para trabajar como jardinero con experiencia -hay alrededor de 9 espacios-; trabajadores en construcción que son como 20.

Pero también hay oportunidades para Alemania, en donde el área de enfermería es la de mayor demanda con un total de 150 vacantes, pero aquí sí tienen que ser tituladas y con inglés avanzado, a diferencia de los otros oficios no es tan indispensable dicho idioma.

Manifestó que estos son los espacios laborales que en estos momentos existen para quienes estén interesados en migrar a otros países como los antes mencionados, siempre y cuando reúnan ciertos requisitos, por eso importante que se acerquen a las oficinas.

Comentó que así mismo se estaría obteniendo algunos permisos especiales para que puedan viajar a trabajar aquellas naciones, son parte de los acuerdos a los que se llegan.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA