buscar noticiasbuscar noticias

Ofertan empleo de oficial en la Policía

Harlingen, Tx.- El Departamento de Policía anunció que el jueves seis de diciembre de se realizará un examen de Oficial de para ingresar a esa corporación en el Centro Comunitario, ubicado en 201 E. Madison Street.

Ofertan empleo de oficial en la Policía

Para ser considerado para el examen debe presentar una solicitud completa (incluida toda la documentación solicitada) y entregarse al Departamento de Recursos Humanos de la ciudad antes de las 5:00 pm del miércoles 28 de noviembre de 2018.

Los formularios de solicitud se pueden obtener en la Oficina de Recursos Humanos ubicada en el Ayuntamiento (118 E. Tyler Avenue).

Las solicitudes recibidas después de la fecha límite se mantendrán archivadas hasta que se administre el próximo examen. Los requisitos mínimos son:

Diploma de secundaria o GED; o tener la certificación actual de la Comisión de Texas de Cumplimiento de la Ley (TCOLE), al menos 21 años de edad y no haber cumplido 45 años, ser ciudadano estadounidense por nacimiento o naturalización.

Debe ser capaz de leer y escribir el idioma inglés con fluidez, por ello exhortamos a los elegibles a unirse a HPD. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el Oficial de Personal del Departamento de Policía de Harlingen (J.C. Garcia) al (956)367-5848 o visite nuestro sitio web en www.IAMHPD.com




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD