buscar noticiasbuscar noticias

Ofertan créditos a emprendedores

Cualquier persona emprendedora que haya empezado un pequeño negocio o tenga la idea de vender tamales o tacos, puede acceder a créditos a tasas bajas de interés y hay créditos para empresas

Raymundo Herrera Garduño, titular de Inversión Tamaulipas comentó que cuentan con diferentes tipos de programas, como microcréditos que empieza desde 3 mil 500 pesos hasta terminado una etapa de 30 mil y  el programa de microempresarios que va desde 10 mil a 50 mil pesos.

"Por la pandemia estamos atendiendo a las MiPymes, visitando negocios para ofrecer los programas ya que en unos créditos muy blandos con intereses muy bajos", expresó. 

Ofrecen apoyos para quienes quieran iniciar un negocio y para los que tienen empresas.Ofertan créditos a emprendedores

Además, Creditam de 50 mil a 500 mil pesos, cada programa va enfocado y a la medida de acuerdo a emprendedores, microempresarios y empresas

"Obviamente le hacemos una tabla de amortización, el interés manejamos el 14 por ciento con garantía hipotecaria y un 7 por ciento con garantía prendaria, obviamente aquí se subsanada el 3 por ciento y estrían pagano l 11 por ciento del 14", dijo. 

A los créditos pueden acceder a partir de los 18 años y os requisitos son para microcréditos: RFC, identificación oficial y no estar en el buró de crédito. 

"Mucha gente ha sido beneficiada con nuestros programas y todos los años invitamos a la gente y antes del 10 de diciembre pueden acceder y ya posteriormente en enero empezaríamos otra vez", recalcó.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD