Reynosa

Ofertan 1,300 vacantes en Festival del Trabajo

Participan 32 empresas en este evento

  • Por: Nubia Rivera Juárez
  • 13 / Noviembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Ofertan 1,300 vacantes en Festival del Trabajo

FESTIVAL. Empresas y dependencias estatales participaron en el Primer Festival del Trabajo Reynosa 2017.

Un total de 32 empresas y negocios que ofertaron alrededor mil 300 vacantes y servicios participaron en el Primer Festival del Trabajo Reynosa 2017, que se realizó en la plaza principal “Miguel Hidalgo”.

Además se colocaron stands de cuatro cámaras empresariales como CMIC, Canaco, Colegio de Arquitectos e Ingenieros Civiles, además siete módulos del Gobierno del Estado con campaña preventiva de salud, vacunación, registro para aspirantes a policía estatal, registro civil, licencias y otras dependencias estatales.

Alejandro Castrejón Calderón, subsecretario de Empleo y Previsión Social estatal, comentó que hubo una muy buena respuesta de cámaras empresariales y sector productivo.

“Tratamos de hacer un festival familiar, con espacio al aire libre en la plaza principal, tuvimos buena respuesta de la sociedad y buscamos fomentar las actividades empresariales, de la micro, pequeña y mediana empresa”, dijo.

El evento se realizó de 10:00 a 20:00 horas y además hubo juegos infantiles y actividades artísticas, en un evento donde participaron autoridades estatales y municipales.

Las familias que acudieron a realizar compras o de paseo en la calle peatonal o en la zona centro, aprovecharon para realizar diversos trámites y buscar algún empleo.

Ofertan 1,300 vacantes en Festival del Trabajo

ATIENDE. Familias aprovecharon para atenderse con diversos servicios.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA