buscar noticiasbuscar noticias

Oferta el IETAM plazas laborales

Amplían fecha para participar como supervisores o capacitadores electorales

Matamoros, Tam. - El Instituto Electoral de Tamaulipas en Matamoros con sede en el Distrito 10 invitaron a la comunidad a participar como supervisores o capacitador electorales, esto una vez que se amplió las fechas para poder registrarse y poder trabajar en estos cargos. 

Margarita Santiago Reyes señaló que está abierta la convocatoria para supervisores y capacitadores electorales.Oferta el IETAM plazas laborales

Explicó que para quienes busquen participar, se pueden registrar en los consejos municipales que se ubican en la ciudad, a través de la página web, solo basta tomar una fotografía al QR de los carteles que se han colocado en diferentes puntos de la ciudad y tendrán acceso a estas inscripciones. 

Recordó que serían contratados por dos meses prácticamente, en donde el supervisor tendría una ganancia de alrededor de 11 mil pesos menos impuestos, mientras que los capacitadores será de nueve mil menos impuestos, pero también se les estará dando viáticos para para que puedan salir a campo en caso de ser necesario. 

“Lo que tenemos que dejar en claro, es que quienes sean contratados por el instituto, su función será completamente diferente a las que fueron contratadas por el INE, ya que de este lado solo van a ser ocupados como auxiliares, sin embargo si van a tener que cumplir con todos los requisitos que se establecen en la convocatoria”, dijo. 

“Hacemos el exhorto a la población que en estos momentos no tienen un empleo, a que se registren y busquen quedarse dentro del instituto y ser contratados, en donde por lo menos tendrán dos meses de empleo”, concluyó. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD