Ofende y amenaza a su mujer; detenido
Acusado de presuntamente ofender y amenazar de muerte a su esposa, un hombre fue detenido por policías estatales en la colonia Rancho Grande, y turnado ante la Fiscalía Especializada en la Protección a la Familia.
La mujer manifestó que hace un mes meses se separó del detenido, habiendo procreado durante la relación conyugal dos niñas y un niño.
Agregó que de manera arbitraria Aguilar Rivera se había quedado con el varoncito, y que al acudir la madrugada de ayer al domicilio de éste para exigirle que le regresara al niño, él se enojó y comenzó a insultarla con palabras altisonantes, amenazando con matarla si insistía en que le regresara al menor.
Dijo que Aguilar Rivera se encontraba en estado de ebriedad y que por temor a que cumpliera sus amenazas decidió solicitar la intervención de las autoridades para recuperar a su hijo, acudiendo en su auxilio elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.
Los agentes estatales remitieron al detenido ante el Juez Calificador de Seguridad Pública, Jaime García García.
Tras las rejas, Aguilar Rivera negó los cargos, alegando que desde que se separó de Aguilar Cruz ha cumplido con la manutención de los tres menores, y su aún esposa de manera voluntaria le había dejado a la custodia del niño.