buscar noticiasbuscar noticias

OFE extiende incentivos fiscales hasta diciembre

Establecen un pago fijo de 3 mil 990 pesos para propietarios de autos modelo 2005 y anteriores

La Oficina Fiscal del Estado (OFE) con sede en Reynosa, anunció una serie de beneficios fiscales que inicialmente tendrían vigencia solo durante octubre, pero por gestiones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ahora se extenderán hasta el 31 de diciembre del 2020.

Incentivos fiscales para adeudos en tenencia vehicular, trámite de licencias de manejo y otros se extenderán al 31 de diciembre.OFE extiende incentivos fiscales hasta diciembre

Raúl López López, titular de la OFE en Reynosa, anunció que como resultado del Decreto Oficial gestionado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se otorgará un descuento en el trámite de licencias por un 50% en la categoría de automovilista y chofer a 2, 3 y 5 años de vigencia.

El funcionario estatal mencionó que estos beneficios son resultado del compromiso de apoyar la economía de los contribuyentes, ante los efectos de la prolongada Pandemia por la emergencia sanitaria en todo el país.

Por lo que con el interés de apoyar el ahorro y fomentar el cumplimiento de estas disposiciones fiscales, también se anuncia que se ha establecido un pago fijo de 3 mil 990 pesos para propietarios de autos modelo 2005 y anteriores que pudieran tener adeudos de dos años o más en derechos vehicular, con esa aportación única saldaran sus adeudos.

Los cambios de propietario en los autos de ese modelo y anteriores, pagarán solamente una aportación de 434.40 pesos por compra-venta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD