buscar noticiasbuscar noticias

Ocurren accidentes a escasa distancia

REPARTO. Con las llantas hacia arriba y en un dren quedó la unidad compacta de Andatti.Ocurren accidentes a escasa distancia

Díaz Ordaz, Tam.- Dos accidentes automovilísticos se registraron este fin de semana con solo minutos de diferencia y a poca distancia uno del otro sobre la carretera ribereña.

Ismael Valdivia director de protección civil, dijo que el primero de los percances se registró alrededor de las nueve de la mañana en el kilómetro 40 poco antes de llegar al poblado de Villarreales, donde participó un vehículo compacto que se encarga de distribuir el café Andatti en tiendas de conveniencia de la región ribereña.

En este percance el conductor se llevó tremendo susto y un baño de agua sucia al quedar la unidad con las llantas hacia arriba en un dren parcelario, luego de perder el control al estallar el neumático trasero del lado del copiloto.

Mientras atendían este llamado los elementos de protección civil fueron avisados que poco más adelante en el kilómetro 42 poco antes de llegar al poblado de Valadeces, un camión de valores estaba embancado fuera del camino luego de impactar un poste de la CFE quedando el frente de la unidad completamente destrozado.

Debido a la naturaleza de la carrocería del camión de valores los ocupantes no sufrieron lesiones a pesar de lo aparatoso del percance.

imagen-cuerpo

ATORADO. Luego de destrozar un poste de la CFE este camión quedó embancado. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD