Tamaulipas

Ocupan puestos claves en Salud

Su papel es cada vez más importante en nosocomios

  • Por: El Mañana Staff
  • 09 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Ocupan puestos claves en Salud

Las mujeres han logrado ubicarse en puestos estratégicos y conseguir grandes triunfos y galardones.

Hablamos con hábitos de excelencia, de responsabilidad, optimismo, pensamientos positivos, la aceptación de errores, la preservación, la innovación . Nohemí Selene Alarcón Luna, doctora en Enfermería

Nuevo Laredo, Tam.- El papel de la mujer en el sistema de salud es muy importante, en los últimos años su intervención ha logrado que se posicionen en puestos estratégicos que a la par de los trabajadores, han logrado un sinfín de galardones.

Ante más de 80 trabajadores de la salud, Nohemí Selene Alarcón Luna, doctora en Enfermería y directora de la Facultad de Enfermeria, expuso la ponencia Liderazgo Femenino como parte de las acciones de la Semana de Calidad y el 35 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar Número 78 del Seguro Social.

En su exposición no sólo habló del crecimiento del líder sino que a la par éste hace crecer a su equipo, que es ahí donde está la clave del éxito para que ñas instituciones impacten en su desarrollo.

"Hablamos con hábitos de excelencia, de responsabilidad, optimismo, pensamientos positivos, la aceptación de errores, la preservación, la innovación", expuso.

Destacó el saber usar tu puesto para el beneficio de todos, innovando y utilizar la buena información para el crecimiento y desarrollo de la empresa o institución que se labora.

En su intervención, el doctor Julián del Carmen Granados, director de la UMF 78, destacó el valor de la mujer por tan importante papel que juegan no sólo en el sistema de salud, sino en el país.

Finalmente, dijo que este aniversario se conmemora con conferencias que impulsen el talento y optimicen la labor de los trabajadores, que impactarán de manera positiva a los derechohabientes.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA