buscar noticiasbuscar noticias

Octubre llegará a ritmo de danzón

Grupo Danzoneros de Reynosa alista el V Festival Nacional de Danzón en Tamaulipas ‘Rosa Brondo’ con la actuación estelar de la Danzonera México

El Parque Cultural Reynosa en coordinación con el Grupo Danzoneros de Reynosa llevará a cabo el V Festival Nacional de Danzón en Tamaulipas "Rosa Brondo" del 5 al 7 del próximo mes de Octubre, con la presentación de la orquesta Danzonera México de la Ciudad De México y la orquesta Danzonera "El Cokeno" de Reynosa del maestro Raúl Flores Valenzuela.

LISTA. Danzonera México llegará en octubre a engalanar el V Festival Nacional de Danzón en Tamaulipas Rosa Brondo”.Octubre llegará a ritmo de danzón

MUCHAS ACTIVIDADES

En los tres días se llevarán a cabo diversas actividades como talleres de danzón, conferencias, exposiciones fotográficas, muestras artesanales, gastronómicas, pictóricas y se exhibirán documentales de gran interés.

El sábado 6 de octubre a las 20:00 horas en Atrio de El Parque Cultural se llevará a cabo un baile popular en donde todo el público asistente podrá disfrutar bailando con la Danzonera México totalmente gratis; para mayores informes se pueden comunicar con el organizador Don Elio Palacios al teléfono 899 956 4400.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD