buscar noticiasbuscar noticias

Ocho jugadores de Santos dan positivo al COVID19

Fueron diagnosticados después de hacerse los exámenes médicos en el plantel; los ocho son asintomáticos

Se confirmaron ocho casos positivos de Covid-19 en el Santos, anunció la tarde de este miércoles la Liga MX.

Ocho jugadores de Santos dan positivo al COVID19

Después de realizar pruebas al plantel, esta cantidad de jugadores fueron diagnosticados, pero son asintomáticos. 

Cuando múltiples equipos de la Liga MX empezaban a presentarse a las instalaciones de sus clubes, tras dos meses de pausa por la pandemia global, se confirmó esta situación en La Laguna. El Guadalajara fue el otro club que esta semana realizó las prubas.

"Dichos jugadores serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal", comunicó la Liga MX

Estos contagios se dieron justo en la incertidumbre sobre si continuará o se cancelará el Clausura 2020, ya que los propietarios de los equipos en la Liga MX tendrán una junta para determinar el futuro de la competencia. 

Hasta el momento, estos ocho futbolistas, quienes no han sido confirmados de nombre, son los únicos dentro de la Liga MX que dieron positivo de Covid-19. Anteriormente, Enrique Bonilla, presidente de la organización, y Alberto Marrero, del Atlético de San Luis, habían sido diagnosticados. 

Este miércoles, se confirmaron 56 mil 594 personas contagiadas con coronavirus, 31 mil casos 866 sospechosos y 6 mil 90 fallecidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD