buscar noticiasbuscar noticias

¡OCHO Y CONTANDO!

Refrenda Paola Longoria título centroamericano

BRILLANTE. El oro de Paola representó el número 60 para la delegación mexicana en Barranquilla.¡OCHO Y CONTANDO!

Barranquilla, Colombia

El primer paso para arribar a la décima medalla de oro en una cita regional, lo dio ayer Paola Longoria al ganar su octavo título ahora dentro de modalidad de singles del raquetbol, al dominar a la representante de Guatemala, Gabriela Martínez.

“Va una más y en camino a a décima; sigue el dobles y después veremos, pero la meta son 10 y con la octava de hoy creo que vamos a cumplir la meta”, expresó la representante de Nuevo León en Barranquilla.

La campeona mundial de raquetbol venció por 2-0 (sets) y con cierta facilidad a Martínez; en estos momentos se encuentra en la disputa de su medalla de oro número nueve junto a la mexicana Samantha Salas.

Tras la culminación de los Centroamericanos en Barranquilla, Paola viajara a costa rica para enfrentar el mundial de la especialidad.

TAMBIÉN EN SINGLES

La pareja mexicana integrada por las representantes de Nuevo León, Samantha Salas y Paola Longoria, se agenciaron la presea de oro en la modalidad de dobles, dentro de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018.

Aunque en el primer set batallaron y cayeron ante la pareja Guatemalteca Ana Martínez y María Rodríguez por pizarra de 9-15, en las dos restantes sets, las mexicanas sacaron su casta mundial para imponerse 15-9, y 11-5.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD