buscar noticiasbuscar noticias

Ocasionan accidentes tramos en reparación

Rehabilitación inconclusa en San Fernando

ACCESO. Ante la irresponsabilidad de la empresa que tiene a su cargo el mantenimiento y conservación de la carretera a la Laguna Madre, se han registrado varios accidentes.Ocasionan accidentes tramos en reparación

San Fernando, Tam.

Los trabajos de rehabilitación inconclusos que dejó la empresa responsable del mantenimiento periódico de la carretera que conduce a la Laguna Madre, han sido los causantes de una serie de accidentes automovilísticos en las últimas semanas.

Son alrededor de 11 tramos de la vía de comunicación los que están en reparación y que se han convertido en trampas mortales para los automovilistas que transitan por este acceso ya que no existe ningún tipo de señalización.

Los baches que están en reparación se localizan del kilómetro 22 al 27 del acceso de comunicación estatal, tramos en donde la empresa responsable de la reparación, marco y retiró la carpeta asfáltica dañada, rellenando el desperfecto con material de gravilla.

Ayer el conductor de un vehículo Nissan Sentra, color Gris, modelo 2010, americano, al pasar por uno de los baches con gravilla se le descontroló la unidad de fuerza motriz, saliéndose de la cinta asfáltica.

El accidente se registró en el kilómetro 23+000 de la carretera estatal que conduce al vaso lacustre a la altura del campo cinegético Rancho “El León”, dejando solamente daños materiales.

Al igual que este accidente carretero, se han venido registrando otros percances viales sobre esta vía de comunicación, ya que los tramos en reparación, no cuentan señalización, además que no han sido concluidos por la empresa encargada del mantenimiento y conservación de la vía de comunicación.

imagen-cuerpo

DAÑOS. Carro Nissan Sentra que ayer sufrió un percance al caer a uno de los tramos en reparación que están sobre la carretera a la Laguna Madre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD