buscar noticiasbuscar noticias

Ocasiona la lluvia diferentes percances

El primer incidente se registró a las 07:00 horas de ayer, en la calle Colón con Ortiz Rubio de la colonia Unidad y Progreso, a espaldas de la central camionera.

EMBANCADO. Un camión de pasajeros cayó a un socavón que se encuentra a espaldas de la Central Camionera.Ocasiona la lluvia diferentes percances

Reynosa

, Tam.- 

Debido a las lluvias que cayeron ayer en la mañana se registraron varios percances automovilísticos en diferentes puntos de la ciudad.

El primer incidente se registró a las 07:00 horas de ayer, en la calle Colón con Ortiz Rubio de la colonia Unidad y Progreso, a espaldas de la central camionera.

En esa calle en reparación un autobús del grupo Senda, cayó a un socavón.

Tras el percance nadie resultó lesionado, ya que el camión no llevaba pasajeros.

Minutos mas tarde en la calle 20 de Noviembre del fraccionamiento Reynosa, una patrulla de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) también quedó varada en una zanja. Dicha calle también se encuentra en reparación.

Más tarde en el bulevar La Joya una de las llantas delanteras de una camioneta Nissan Pathfinder, quedó atorada en una alcantarilla.

El chofer de dicha unidad indicó que como había demasiada agua no se percató que la alcantarilla estaba abierta.

Poco después en la colonia Vamos Tamaulipas, el conductor de una camioneta Ford Ranger quedó atascado entre el lodo y otra alcantarilla abierta.

Todos los accidentes se derivaron porque el agua de las lluvias no permitieron que los choferes vieran los desniveles.

imagen-cuerpo

ATASCADA. Patrulla tripulada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional cayó a una zanja. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD