buscar noticiasbuscar noticias

Ocasiona choque y escapa

El chofer de un tráiler dejó a tres vehículos afectados; no lograron su detención

Reynosa, Tam.- Al cambiar de carril, el chofer de una tráiler ocasionó una carambola de tres unidades y luego escapó del lugar del accidente.

ACCIDENTE. Las unidades afectadas en el accidente en la carretera Río Bravo.Ocasiona choque y escapa

Los hechos se registraron a las 08:30 horas de ayer en la carretera a Río Bravo a la altura del Aeropuerto.

Según las autoridades, el conductor de un camión tipo pipa, circulaba de poniente a oriente y a la altura del Aeropuerto invadió carril y chocó contra un vehículo Pontiac Boneville, el cual fue proyectado contra una camioneta minivan.

Luego de cometer el percance, el trailero escapó con rumbo a Río Bravo por lo que los afectados llamaron a las autoridades de Tránsito Local.

Al sitio acudieron peritos viales para entrevistarse con los conductores de los vehículos afectados quienes explicaron sus versiones de los hechos.

Los oficiales tomaron datos y evidencias del accidente y elaboraron un parte informativos en la delegación de Seguridad Pública Municipal.

Asimismo las autoridades les informaron a los afectados que la responsabilidad del accidente era para el camión por lo que podrían presentar la denuncia ante la autoridades correspondiente por los daños.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD