buscar noticiasbuscar noticias

Ocasiona fuerte movilización incendio en empresa TERSA

Altamira, Tam.- A menos de tres meses se registra un segundo incendio en la empresa Técnicas Especiales de Reducción S. A. de C.V. (Tersa), propiedad del empresario Eduardo Cárdenas del Avellano; hasta el momento se desconocen las causas.

INCENDIO. Fuerte incendio se registra en la empresa TERSA.Ocasiona fuerte movilización incendio en empresa TERSA

El reporte de incendio se generó a las 11:30 horas de este lunes, en las instalaciones industriales ubicadas en la Brecha el Chocolate, al norte de la cabecera municipal.

Al sitio de inmediato acudieron elementos de Bomberos de Altamira, Protección Civil Municipal y Regional, Emergencias de la API de Altamira, personal contraincendio de Pemex, así como corporaciones de Tampico y Ciudad Madero.

Las llamas iniciaron en el patio trasero de la empresa en donde se tenían acumulados gran cantidad de residuos tóxicos y aparentemente biológicos o deshechos hospitalarios, motivo por el cual fueron evacuados los alumnos y personal del Instituto Tecnológico Agropecuario, pues se desprenden residuos tóxicos que pueden afectar a la salud.

De acuerdo a reportes de corporaciones de emergencias, el ígneo elemento no ha sido posible controlarlo debido a su gran tamaño y que se trata de productos flamables.

En el mes de diciembre este mismo sitio fue objeto de un incendio que se registró aparentemente ocasionado por un piromaniaco que días después fue capturado por la Policía Estatal cuando fue descubierto por los Bomberos ocasionando un incendio en un predio baldío.

En aquella ocasión los equipos de emergencias tardaron 18 horas para sofocar las llamas; en esta ocasión, de acuerdo a versión del Cuerpo de Bomberos, podría tardar hasta 48 horas el sofocamiento.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD