buscar noticiasbuscar noticias

Ocasiona destrozos en Altamira frente frío 41

Postes, lámparas y bardas caídas en diferentes puntos de la ciudad

Altamira, Tam.- Postes caídos, árboles, lámparas y hasta la caída de la barda de un bachillerato fue el resultado de la entrada del frente frío número 41 que trajo consigo ráfagas de viento de más de 80 kilómetros por hora. 

Ocasiona destrozos en Altamira frente frío 41

Desde la madrugada de este miércoles se empezaron a sentir los estragos de este evento meteorológico según informó el director de Protección Civil de Ciudad Madero, Romel Martínez Flores. 

Personal a su cargo atendieron a las 05:05 horas el reporte de un poste de alumbrado público caído frente al panqué bicentenario, el cual quedó en medio de la avenida Tamaulipas, por lo que Bomberos se vieron en la necesidad de ponerlo en el camellón central y encintar el cableado para evitar accidentes. 

El segundo poste de alumbrado público se registró en la misma avenida el cual estaba recargado sobre una palma por lo que procedieron a colocarlo en el suelo. 

A la altura de la colonia Sahop un tercer poste sobre la Avenida Tamaulipas fue reportado, por lo que procedieron a su retiro. 

A las 06:20 horas en la colonia Simón Rivera fue reportado un cuarto poste caído. 

Instantes después se reportó un árbol caído en la calle Chihuahua entre España y Dinamarca de la colonia Benito Juárez, acudiendo los tragahumlo al sitio. 

A su vez, agentes de Tránsito reportaron la caída de la barda periférica del CBTlS 103 ubicado en la colonia Unidad Nacional. 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD