Reynosa

Ocasiona choque y escapa

El chofer de un tráiler dejó a tres vehículos afectados; no lograron su detención

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 14 / Noviembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Ocasiona choque y escapa

ACCIDENTE. Las unidades afectadas en el accidente en la carretera Río Bravo.

Reynosa, Tam.- Al cambiar de carril, el chofer de una tráiler ocasionó una carambola de tres unidades y luego escapó del lugar del accidente.

Los hechos se registraron a las 08:30 horas de ayer en la carretera a Río Bravo a la altura del Aeropuerto.

Según las autoridades, el conductor de un camión tipo pipa, circulaba de poniente a oriente y a la altura del Aeropuerto invadió carril y chocó contra un vehículo Pontiac Boneville, el cual fue proyectado contra una camioneta minivan.

Luego de cometer el percance, el trailero escapó con rumbo a Río Bravo por lo que los afectados llamaron a las autoridades de Tránsito Local.

Al sitio acudieron peritos viales para entrevistarse con los conductores de los vehículos afectados quienes explicaron sus versiones de los hechos.

Los oficiales tomaron datos y evidencias del accidente y elaboraron un parte informativos en la delegación de Seguridad Pública Municipal.

Asimismo las autoridades les informaron a los afectados que la responsabilidad del accidente era para el camión por lo que podrían presentar la denuncia ante la autoridades correspondiente por los daños.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA