buscar noticiasbuscar noticias

Ocasiona accidente; no guarda distancia

Salen lesionados civil y soldados, que ameritan hospitalización

La mañana de ayer se registró un fuerte accidente entre un vehículo particular y una camioneta del Ejército Mexicano, luego de que el conductor de la unidad civil no guardara la distancia y ocasionara el incidente.

Ocasiona accidente; no guarda distancia

De acuerdo con versiones extraoficiales, un convoy de unidades de la Sedena transitaba de sur a norte sobre la carretera a San Fernando.

Cuando las unidades militares intentaban dar vuelta a la izquierda para entrar al club deportivo, el chofer de un vehículo Mercury Grand Marquis impactó por alcance a una de las camionetas Chevrolet Cheyenne.

Debido al fuerte impacto, el conductor del vehículo Mercury resultó lesionado al igual que varios militares que viajaban sobre la patrulla afectada.

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y de una ambulancia de la Sedena para atender a los lesionados.

Los heridos fueron llevados a distintos hospitales para que recibieran atención médica. 

También se presentaron elementos de la Policía Federal (División caminos) para hacerse cargo del accidente y elaborar un peritaje de los hechos.

Las autoridades federales no informaron para quien era la responsabilidad del accidente pero todo parecía indicar que se trataba de un alcance en el cual presuntamente la culpa era para el chofer del vehículo particular.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD