buscar noticiasbuscar noticias

Obtienen alumnos un título nacional

Laredo, Tx.- Estudiantes del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD) obtienen el título Nacional de Reconocimiento Hispano.

DESTACAN. Un total de 28 alumnos de preparatoria lograron la puntuación requerida en el examen.Obtienen alumnos un título nacional

Un total de 28 alumnos de preparatoria lograron la puntuación requerida en el examen PSAT/NMSQT durante su primer año de preparatoria lo que los coloca como los más destacados académicamente.

Este premio es otorgado por la organización College Board, una organización sin ánimo de lucro que elabora pruebas y cuyo ámbito de actuación abarca los Estados Unidos.

“En nombre de nuestra Junta Directiva, me gustaría felicitar a estos excepcionales estudiantes de secundaria por ir más allá de sus actividades académicas. Que sigan siendo modelos educativos para sus compañeros y les deseamos éxito continuo en el futuro”, dijo Roberto J. Santos, superintendente de UISD.

PUNTOS ELEGIDOS

Los estudiantes fueron elegidos en base a los siguientes puntos:

· Tomar el PSAT / NMSQT en octubre de su primer año en la Preparatoria.

· Ser de al menos un cuarto de ascendencia hispana / latina.

· Lograr la puntuación mínima requerida del Índice de Selección PSAT / NMSQT (esta puntuación del índice puede variar según el estado, la región y el territorio cada año)

· Ganar un promedio acumulado de puntos de calificaciones (GPA) de 3.5 o más a mediados de su tercer año.

United South High School:

· María Contreras

· Jesús González

· Gabriel Saucedo 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD