buscar noticiasbuscar noticias

Obtienen empleo a través de Internet

Los solicitantes de trabajo pueden crear un currículum y obtener un reclutador virtual que pueda enviar correos electrónicos sobre oportunidades laborales

Los solicitantes también tienen la opción de interactuar con personal experto en 180 oficinas de Texas Workforce Solutions.Obtienen empleo a través de Internet

McAllen, Tx.- Con el auge de los negocios y el desempleo en su punto más bajo, la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas actualiza las herramientas en línea destinadas a racionalizar el proceso de contratación en un mercado laboral ajustado.

A través de workintexas.com, los solicitantes de empleo pueden crear un currículum y obtener un reclutador virtual que pueda enviar correos electrónicos sobre oportunidades de trabajo.

“Una de las razones por las cuales las nuevas empresas se mudan a Texas diariamente es por nuestra fuerza laboral. Queremos asegurarnos de que todos los que quieran un trabajo puedan obtenerlo y que cada empleador tenga acceso a una cartera de trabajadores calificados”, precisó Bryan Daniel, presidente y comisionado de TWC que representa al público. 

Las herramientas en línea combinan los servicios de búsqueda de empleo por los que TWC. Estas nuevas características aumentarán las formas en que la agencia puede apoyar el crecimiento económico continuo en todo el estado.

El rediseñado sitio en línea puede ayudar a que su currículum destaque y combine sus habilidades con los trabajos que lo buscan. Un reclutador virtual funciona las 24 horas, los 7 días de la semana. 

Los solicitantes de empleo también tienen la opción de interactuar con personal experto en 180 oficinas de Texas Workforce Solutions en todo el estado, que incluye acceso a laboratorios de computación, clases relacionadas con la búsqueda de empleo, eventos de contratación y referencias a empleadores.

BUSCAN TALENTOS

Publican trabajos 

Los empleadores pueden publicar trabajos de forma gratuita, configurar un reclutador virtual y acceder al grupo local de talentos en su área. Las herramientas avanzadas de comparación y clasificación agilizan el proceso de reclutamiento para ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y encontrar los candidatos locales más calificados. Los empleadores también pueden trabajar directamente con las oficinas de Texas Workforce Solutions en todo el estado para identificar y reclutar solicitantes calificados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD