buscar noticiasbuscar noticias

Obtienen deportistas excelentes resultados

Díaz Ordaz, Tam.

ATLETISMO. La alumna de la primaria Genaro G. Ruiz, Fátima Jasyth Torres Garza, obtuvo el tercer lugar en carrera de velocidad 75 m.Obtienen deportistas excelentes resultados

Excelentes resultados obtuvieron deportistas de la conducción 14 de educación física en los Juegos Deportivos Escolares Regionales que tuvieron lugar en la ciudad de Miguel Alemán y donde participaron alumnos de las supervisiones 5 y 7 de educación física.

Nicolás Ramos Ortega titular de la conducción 14 y los profesores de educación física Álvaro Padilla Silva y Rodrigo Rodríguez García, acompañaron a la delegación de deportistas díazordacenses en este evento deportivo.

Josselyn Michelle Estrada Carrizales alumna de la primaria Primero de Mayo, obtuvo primer lugar en lanzamiento de pelota, obteniendo el pase al estatal que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo en la ciudad de Reynosa, siendo su asesor el profesor Álvaro Padilla Silva.

imagen-cuerpo

GANA. Josselyn Michelle Estrada Carrizales obtuvo el primer lugar en lanzamiento de pelota y Diego Alonso el tercero en la misma disciplina.

Diego Alonso de los Reyes Estrada obtuvo el tercer lugar en lanzamiento de pelota, es alumno de la primaria Primero de Mayo, y Fátima Jasyth Torres Garza de la primaria Genaro G. Ruiz obtuvo el tercer lugar en carrera de velocidad 75 metros.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD