buscar noticiasbuscar noticias

Obtienen Búfalos el tercer lugar

Universitarios se imponen a Leones Jr. en tanda de penales

El portero Yossuar Uscanga se estiró cuan largo es para detener el penal de Leones Jr.Obtienen Búfalos el tercer lugar

Aunque son fechas de vacaciones y fiesta los jugadores de la selección de Búfalos UAT-UAMRA se mantienen concentrados en cerrar bien todos sus compromisos de este 2018. Los universitarios no se fueron en blanco en el campeonato de la categoría Sabatina del Centro Deportivo Luebbert al obtener el tercer lugar.

Los Búfalos se quedaron cerca de avanzar a la final del torneo y en el partido por el tercer sitio cumplieron para adjudicárselo, luego de empatar 1-1 ante Leones Jr., en tiempo reglamentario y en tanda de penales se impusieron 3-2.

La mayor parte del primer tiempo el marcador se mantuvo empatado a cero goles y en la recta final el jugador más bajo de estatura Jesús Álvarez aplicó su tremenda velocidad para dejar atrás a su marcador y hacer un golazo al bombear la redonda en plena salida del guardameta.

La estrategia de Mario Gallardo cambio rotundamente para la parte complementaria al verse un cuadro universitario con más argumentos e idea en cada uno de sus ataques, los cuales pusieron en predicamentos al arquero de los felinos.

Por varios minutos los Leones Jr., se vieron agobiados por sus contrincantes al grado que no podían salir de su zona tras no hilvanar cuatro toques. El recién ingresado Alberto Cervantes ¨Pollo¨ por la punta del área izquierda cruzo su disparo para emparejar los cartones.

El delantero Carlos Ostos estuvo cerca de convertirse en el héroe al matar el balón de pecho y sacar media vuelta que reventó el travesaño escapándosele un señor gol.

El trofeo por la tercera plaza se decidió desde el manchón penal siendo los anotadores por los Búfalos Oscar Vázquez, Cristian Soto y Ostos mientras el portero Yossuar Uscanga fue factor al detener disparo en muerte súbita.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD