buscar noticiasbuscar noticias

Obtienen alumnas mejores promedios

Honor. Javier Garza de Coss entrega reconocimiento y medalla a la alumna Natalia Elizabeth Durán Rocha por haber obtenido el primer lugar en aprovechamiento de su generación.Obtienen alumnas mejores promedios

Presidido por autoridades estatales y municipales en emotivo evento se graduó ayer la Vigésima Séptima Generación del Colegio de Bachilleres 07 “Profesor Gumersindo Guerrero García”.

El Parque Cultural Reynosa estuvo repleto de estudiantes y padres de familia orgullosos de que sus hijos culminarán una de las últimas etapas de su educación profesional.

Como padrino de generación fue escogido por los propios egresados el profesor Gumersindo Guerrero García, fundador en el estado del sistema Cobat, cuyo norme orgullosamente lleva el plantel 07.

Un momento especial fue la entrega de reconocimiento a los alumnos con mayor promedio académico y a los maestros que destacan con 10, 15 y 20 años de brillante trayectoria laboral.

Natalia Elizabeth Durán Rocha fue galardonada con el Primer Lugar en Aprovechamiento, con un promedio de 9.89, quien subió al estrado acompañada de sus papás José Durán Rojas y Claudia Julita Rocha López.

Fueron solamente alumnas con los tres mejores promedios: Valeria Yañez Reséndez y Meslisa Torres Sánchez que obtuvieron el segundo y tercer lugar, con promedio de 9.72 y 9.71, quienes fueron acompañadas por sus progenitores Apolonio Yañez Valencia, Ausencia Aleida Reséndez, Armando Torres Rocha y María del Carmen Sánchez Reyes.  

Las tres galardonadas entregaron un reconocimiento al profesor Gumersindo Guerrero García por la distinción de apadrinar a la Vigésima Séptima del plantel.

Los directivos del Cobat 07, fundado en 1989, para ofrecer nuevas opciones de continuar sus estudios de nivel medio superior a los jóvenes de la localidad, se congratularon de entregar a la sociedad reynosense una generación más de egresados.

Francisco Javier Garza de Coss, representante del gobernador en la zona norte; José Alfonso Peña Rodríguez, alcalde sustituto; Leticia Cadena Salinas, coordinadora zona norte del Cobat; Luisa Piedad Pérez Herrera, directora del plantel 07; y Eduardo López Arias, secretario de Obras Públicas del Municipio, entre otros, presidieron la ceremonia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD