buscar noticiasbuscar noticias

Obtienen 3er. lugar en voleibol femenil

Miguel Alemán, Tam.- Alumnas del equipo de voleibol femenil de la escuela primaria “Ignacio Ramírez”, lograron obtener el tercer lugar en todo el estado, luego de haber participado y destacado en el Campeonato Estatal de Voleibol que se realizó este fin de semana en Cd. Madero, Tam., por lo que ahora formarán parte del selectivo para el Nacional. 

TRIUNFO. Alumnas del equipo de voleibol de la primaria “Ignacio Ramírez” obtuvieron 3er. lugar en el reciente Campeonato Estatal, por lo que 3 de ellas formarán parte del Selectivo de Tamaulipas que ya pasó al Nacional.Obtienen 3er. lugar en voleibol femenil

Así lo dio a conocer el director del citado plantel educativo, Profr. Martín Tomás Facundo Esparza, quien al igual que todo el personal docente, les brindaron todo su apoyo y respaldo durante los entrenamientos, pues tenían plena confianza en obtener buenos resultados durante esta justa deportiva. 

En el viaje, las acompañaron el entrenador en jefe Erasto Martínez Ordóñez, así como el Presidente de la Liga Municipal de Voleibol, Juan Carlos Pérez Ríos y el Profr. Martín Santos López, quienes les han dedicado muchas horas de entrenamiento, a fin de lograr un buen nivel de preparación.

El Profr. Facundo Esparza, dijo todo el personal docente de dicha institución, se enorgullece de las alumnas integrantes del equipo de voleibol, así como del Profr. Martín Santos López, por haber obtenido el tercer lugar en todo el Estado, con el equipo de mini-voleibol.

Ante esto, las niñas Camila, Regina, Mariana y Keyli, quedaron seleccionadas para formar parte de la Selección Tamaulipas que participará el 23 de julio en el Festival Nacional en Aguascalientes.

“No cabe duda que todo esfuerzo tiene su recompensa y este es su momento, se dice fácil, pero este logro, no es más que la suma de todo su esfuerzo y dedicación, así como de las largas jornadas de ensayos”, explicó el director.

-


Participará alumna en Etapa Estatal

Por Heriberto Rodríguez

La alumna del sexto grado de la escuela primaria Ford 168, Ximena Díaz Pérez, estará participando en la Etapa Estatal dentro del Concurso de la Olimpiada del Conocimiento Infantil a realizarse del 16 al 19 de mayo. 

Desde ahora, Ximena ya se prepara arduamente para poder lograr una destacada participación en este evento deportivo, contando con el respaldo de su maestra Carolina Tobías Torres y del equipo de apoyo de la escuela.

“Nuestra alumna Ximena Díaz y su maestra Carolina Tobías se han convertido en orgullo y ejemplo a seguir de todo el Sector 2 de primarias y de la Zona Escolar #124, pues irán del 16 al 19 de mayo a Cd. Victoria para seguir participando en el Estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil”, refirió el director del plantel, Profr. Armando González Hinojosa.

Por su parte, el equipo de Apoyo de la Supervisión 124, aprovechó para poder felicitar a la alumna Ximena Díaz por su brillante participación en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2019, logrando su pase a la Etapa Estatal, reconociendo también el apoyo obtenido de sus padres, la Sra. Jessica Marbella Pérez y el Sr. Ramiro García.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD